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Mientras lo haga un profesional, ningún problema. Otra cosa es que se lo lleven y vete a saber quien lo arregla... Escrito originalmente por @sergarhev A ver, no os obsesioneis con la rectificación. Independientemente de la putada por el contexto (moto nueva con muy pocos kilometros e ilusión truncada) me parece descabellado por vuestra parte dar este tipo de consejos. Los cigüeñales se rectifican cuando se fabrican y se rectifican cuando se reparan, el tema es, que el proceso lo haga alguien que sea profesional y se asegure de que está bien hecho, no es ninguna chapuza y absolutamente todos los fabricantes de vehículos automóviles (coches, motos y motores industriales) lo aceptan como una operación completamente válida en sus métodos. Mauro es un gran profesional (no es perfecto como todos los humanos) pero es un gran profesional y le gusta hacer bien su trabajo (como mucha más gente en este pais) puedes estar tranquilo, que casi si reparan como si sustituyen, la moto va a quedar en perfecto estado de funcionamiento. Si recalcar, que Moto Guzzi no preste un vehículo de sustitución en este tipo de situaciones, me parece bastante mal por su parte, en este sentido, punto negativo para Guzzi. Life is SHORT, enjoy your Guzzi !!! |
@CZ-Guzzi, encontrarás tu post en subforo general Mundo Guzzi, tal y como te comenta Matt... Escrito originalmente por @guzzimatt Por cierto, muevo el mensaje al subforo general Mundo Guzzi..., encaja mejor allí que en Impresiones (se usa para pruebas, tuneos, restauraciones, etc...) matt Life is SHORT, enjoy your Guzzi !!! |
Escrito originalmente por @kehilan Defectos de fabricación los hay en todas las marcas. Aquí lo importante es no perder un cliente porque lo hará saber al menos a algunos amigos, podría alejar de la marca a mas de uno. Si la fábrica acepta el error no puede tratar de arreglarlo a la ligera pues el cliente no quedará satisfecho y lo perdera. Es más conveniente para cualquier marca gastar algo mas y no perder al cliente. Creo que está mal que te respondan que no te pueden facilitar una moto similar mientras te la reparan, una demo por ejemplo. El cliente tiene que salir satisfecho de un trance como este para que vuelva a comprar otra Guzzi y hable bien de la marca, sin caer en exageraciones desde luego, no querrás te presten una California mientras, pero bueno una V7 aunque esté un poco mas antigua que la tuya. Que tengas suerte compañero. Kehilan. No se puede mezclar marca con concesionario, es el concesionario que te da moto de sustitución o no. Al igual que es el taller quien debe hacerle un correcto mantenimiento. Motero es uno mismo, no lo que llevas bajo la bragueta... |
Escrito originalmente por @SanTyagoS pero tambien se podría llegar a un acuerdo en pesetas ...ayy estas pesetas... Ciao a tutti!! Moto Guzzi Nevada Classic 750 i.e. "caffettiera" |
Mítico ...en todos los sitios cuecen habas... lástima que se perdieran algunas fotos. Ciao a tutti!! Moto Guzzi Nevada Classic 750 i.e. "caffettiera" |
Escrito originalmente por @FranV7 Mientras lo haga un profesional, ningún problema. Otra cosa es que se lo lleven y vete a saber quien lo arregla... Escrito originalmente por @sergarhev A ver, no os obsesioneis con la rectificación. Independientemente de la putada por el contexto (moto nueva con muy pocos kilometros e ilusión truncada) me parece descabellado por vuestra parte dar este tipo de consejos. Los cigüeñales se rectifican cuando se fabrican y se rectifican cuando se reparan, el tema es, que el proceso lo haga alguien que sea profesional y se asegure de que está bien hecho, no es ninguna chapuza y absolutamente todos los fabricantes de vehículos automóviles (coches, motos y motores industriales) lo aceptan como una operación completamente válida en sus métodos. Mauro es un gran profesional (no es perfecto como todos los humanos) pero es un gran profesional y le gusta hacer bien su trabajo (como mucha más gente en este pais) puedes estar tranquilo, que casi si reparan como si sustituyen, la moto va a quedar en perfecto estado de funcionamiento. Cuando un cigüeñal requiere ser rectificado, es normalmente por desgaste esto sucede en condiciones normales de uso despues de muuuuchos km,s teniendo en cuenta que es una de las piezas mas resistentes de un motor. En tu caso CZ-Guzzi y con solo 3000 km,s da la sensacion de que por algun motivo no ha engrasado correctamente ó bien aunque menos probable, no le aplicaran inicialmente en fabrica el apriete correcto a las bielas. Sea una cosa u otra y subsananda la posible averia que provocó el deterioro del cigueñal y despues, de un rectificado y sustitucion de casquillos todo deberá ir como si fuese nuevo. |
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