@RicardoDA2. Yo tuve el mismo problema con mi costilla. No le gustaba ir de paquete en la V7ii porque es mucho más incomoda que la VStrom 650 que teníamos. En fin, para mantener la armonía familiar logré mejorar la comodidad de la Guzzi con los siguientes arreglos:
Listo, eso es todo. Ojo, una vez que hagas todo esto, la moto va a mejorar en comodidad pero NUNCA va a ser una Touring ni va a llegar al nivel de confort de la VStrom ni de una GS. Porque? La distancia entre ejes es limitada no teniendo gran espacio para dos y las suspensiones tradicionales con recorrido limitado siempre van a ser inferior a una con amortiguador central y bieletas. Vale la pena el gasto? Eso lo puedes juzgar solo tu. Para mi, eran esos cambios o los viajes hubiesen sido sin la wife con la consecuente y progresivas cabreadas que hubiesen llevado a una muerte temprana de la V7. Pero, es obvio que nuestra moto no esta diseñada para viajes y mucho menos para batirse en ese terreno con la GS. |
Escrito originalmente por @Phaedruz @RicardoDA2. Yo tuve el mismo problema con mi costilla. No le gustaba ir de paquete en la V7ii porque es mucho más incomoda que la VStrom 650 que teníamos. En fin, para mantener la armonía familiar logré mejorar la comodidad de la Guzzi con los siguientes arreglos:
Listo, eso es todo. Ojo, una vez que hagas todo esto, la moto va a mejorar en comodidad pero NUNCA va a ser una Touring ni va a llegar al nivel de confort de la VStrom ni de una GS. Porque? La distancia entre ejes es limitada no teniendo gran espacio para dos y las suspensiones tradicionales con recorrido limitado siempre van a ser inferior a una con amortiguador central y bieletas. Vale la pena el gasto? Eso lo puedes juzgar solo tu. Para mi, eran esos cambios o los viajes hubiesen sido sin la wife con la consecuente y progresivas cabreadas que hubiesen llevado a una muerte temprana de la V7. Pero, es obvio que nuestra moto no esta diseñada para viajes y mucho menos para batirse en ese terreno con la GS. Yo pase ese camino tambien con la mujer. Primero con una Bonneville y despues con una California T3 de 1977, la respuesta es la del compañero. No se puede comparar con una Strpng o una GS. Mi mujer lo dice directamente, no me lleves en otra que no sea la GS. Dicho esto, las clasicas mejoran con amortguacion Hgon o similar. Pero el tema de angulos de cadera, proteccion aerodinamica y espacio no se puede mejorar. Y si sois grandotes como nosotros que cuando nos montamos somos 170 kg peor para las clasicas. Salu2 Go with the flow! |
@RicardoDA2, Si que es compatible, yo tengo la parrilla original y tengo unos hierros para las maletas. Y perfecto, de no tener los hierros laterales te viene con la parrilla unos separadores para poner. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
---|---|---|---|---|
Por: SergiBaron, el 18/Abr/2024, 12:14 | 18/Abr/2024, 12:14 | 18 | 436 | 29/Abr/2024, 10:45 SergiBaron |
Por: marcojei, el 15/Jun/2022, 15:57 | 15/Jun/2022, 15:57 | 3 | 713 | 17/Jun/2022, 09:34 jroyo |
Por: jponcol, el 06/Jun/2019, 15:35 | 06/Jun/2019, 15:35 | 26 | 5k | 25/Jun/2019, 13:54 Lilienthal |
Por: Trick42, el 11/Mar/2019, 13:10 | 11/Mar/2019, 13:10 | 0 | 771 | 11/Mar/2019, 13:10 Trick42 |
Por: age237, el 23/May/2017, 23:43 | 23/May/2017, 23:43 | 38 | 16k | 25/Feb/2021, 15:30 age237 |