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Escrito originalmente por @alfredoguzzi Hacé más fácil.....corta a raz el cable rojo que va al tablero y listo, ni vas a fundir la moto, ni vas a frenar menos de lo que frenas. Simplemente, vas a andar en moto...jajajajaj. No , en serio, anda al conce y que le pasen el eskaner jajajaja. y no se te olvide liar el cable sobrante ! V'ssss, Salva en V. |
Escrito originalmente por @jponcol Buenas a todos de nuevo, muchas gracias por las respuestas... lo cierto es que no cambié neumáticos, sí que es verdad que el abs y la tracción parece que no me funcionan (al menos tras una prueba que he hecho con precaución donde desde luego el abs no me saltó y en circulando normal la trasera sí que me patinó un poquito...) Así que tiene pinta de ser eso, que algo en la centralita se ha debido trastocar que hace que los sistemas no me vayan. Lo único que se me ocurre es que hubiera pillado un bache más gordo de la cuenta y eso hiciera que se trastocara algo. Voy a aprovechar una oferta de Piaggio que te hacen una "puesta a punto" para verano con un chequeo general de la moto, centralita y sistema eléctrico, incluido por 30 euros, y a ver si me solucionan el problema. Informaré con la posbile solución al misterio. Gracias de nuevo! |
Ese cable es del sensor de rotación de la rueda para el ABS y esas cosas, nada que ver con el freno. Yo te sugeriría que canbies de taller a la brevedad. Salú y pesetas... juan |
Vaya putadón....!!! Menos mal que no te pasó nada... Yo que tu al menos lo pondría en conocimiento del taller responsable... matt - Galicia Calidade |
Escrito originalmente por @Guzzimundo - V7, me pusieron el tapon de aceite sin la junta torica, resultado, la bota y la pernera perdidas de aceite y el bloque bien untadico... Eso es como el día de la marmota...., se repite una y otra vez a lo largo de todos los talleres, da igual donde lleves la moto o el coche... Todo por no cojer del cajón una junta que cuesta 50 centimos (que se factura como 2,50 claro) matt matt - Galicia Calidade |
Correcto, se la puse yo en casa, me cosatba menos que el viaje hasta el taller... Escrito originalmente por @guzzimatt Escrito originalmente por @Guzzimundo - V7, me pusieron el tapon de aceite sin la junta torica, resultado, la bota y la pernera perdidas de aceite y el bloque bien untadico... Eso es como el día de la marmota...., se repite una y otra vez a lo largo de todos los talleres, da igual donde lleves la moto o el coche... Todo por no cojer del cajón una junta que cuesta 50 centimos (que se factura como 2,50 claro) matt ____________ |::::5::::::6::::\ |::4::::\\ ::::::7 \__________ |3:::::::\\::::::::: G===M| |::2:::::::::::::::: U===U| |:::::1::::0:rpm:: Z===N| |_____________ Z===D| |Start/Oil/[N]___ I===O| |_______________________/ |
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