28 Mensajes |
Joaozz, tiene bastante sentido lo que cuentas... Preciasmente en modificaciones mas deportivas de la LeMans se encuentran con el mismo problema, al cambiar a amortiguadores mas "altos" la cruceta sufre mas que si tubiese el angulo de trabajo "habitual". Pensé que en el caso de la TT habrían ideado algo para contrarestar este problema, pero parece ser que no es así. No le veo mucha solución, salvo la que ya mencioné anteriormente, retirar el fuelle y con la ayuda de una buena jeringa, injectar algún tipo de grasa líquida de buena calidad... Se me ocurre que quizá se podría usar un spray de engrasar cadenas de moto, por ejemplo el de PJ-1 que se adhería como una lapa a la cadena..., no se, es una idea que me vino a la mente, habría que probarlo... matt matt - Galicia Calidade |
http://hoekenschnieder.de/Gelenke.htm cruceta de larga duracion y cara. Se añade punto de engrase interno. ¿ alguien sabe como son en las ultimas guzzi /bmw? hay alguna novedad tecnica? |
Yo_shu, si ves que ya está algo tocada, no vale la pena repararla, es mejor cambiarla enterera... matt matt - Galicia Calidade |
Joe que nivel! Cuanto se puede tardar mas o menos en saber la mitad de lo que sabeis de mecanica? Tendre que desmontar mi guzzi caundo la tenga para ello? Mira! Un águila! |
28 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
---|---|---|---|---|
Por: sergarhev, el 04/May/2012, 11:11 | 04/May/2012, 11:11 | 15 | 4k | 05/Abr/2019, 10:14 estopper |