En mi caso sin deflector con la Puig me generaba muchas turbulencias en el casco que me movían la cabeza violentamente Por ésta zona también es cierto que hay mucho viento siempre uVes |
Escrito originalmente por @meji_73 Buenas a todos... soy el propietario de una V85TT desde mediados de enero del 23. Tras unos meses de uso con la cúpula baja original, encontré por internet una cúpula touring original y pensando que sería la pera limonera... la compré. La instalo y mi primera experiencia y las siguientes y siguientes variano inclinaciones, etc... malllllll!!!! Me puse a buscar soluciones, encontré este foro e instalé un deflector... tampoco me gustaba la idea, sobre todo porque tenia que ver a través del deflector para evitar las turbulencias. Estuve a punto de comprar la cúpula ERMAX por las opiniones, y cuando entré en la página de California Scientific, me dí cuenta de la solución, que aunque parezca una locura y una heregía, esto es lo que hice... Un agujero en la cúpula original. Al principio me contuve y lo hice como veís en la foto. Fuera turbulencias, así he conseguido conpensar la presión delante-atrás. Como vi que aún tenía margen en comparación con la que vende CalSci, la he hecho un poco mas grande. Pensé desacerme de la cúpula original para comprar una ERMAX o CALSCI, pero como la cúpula original no me costó muy cara quise probar a ver que pasaba. Ya no la cambio, tras casi 400 km con el agujero, he circulado por todo tipo de recorrido, a todo tipo de velocidades y con días de poco y mucho viento, y las turbulencias que me volvian loco han desaparecido. Como dato, mido 1,75 y llevo tanto un jet como un LS2 Valian modular. |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |