Escrito originalmente por @CarlosLeMans Buena currada de "chispas", y estéticamente me gusta mucho lo que he visto en el video -faro, guardabarros, ... y ese manillar me vuelve loco-. Si quieres hacer una paradiña de camino para el norte, en Palencia me tienes . Gracias señor Carlos, tomo nota! de Palencia jaja , mi primer morreo fue con una chica de Palencia, en la plaza mayor de teenager jajaj que recuerdos... La verdad que me apetece un monton conocer a los miembros del foro, tenemos un foro fantastico, con un colectivo sorprendentemente agradable, participativo y muy muy muy buen rollo....foros de motos dudo mucho que haya alguno mejor...será por que somos Guzzistas?? seguro que si"!el resto son solo moteros.... 100LL RepublicMotorcycles No soy motero, soy Guzzista! . Isma. |
Pues ya estoy impaciente por verla... y con bastante curiosidad con lo de la pintura..., a ver que se te ha ocurrido... matt matt - Galicia Calidade |
Escrito originalmente por @guzzimatt a ver que se te ha ocurrido... matt tratandose de mi, piensa lo peor y acertaras......lo que se dice desapercibido....no creo que pase! juas juas.....darle al pintor unos dias, que el trabajo es fino 100LL RepublicMotorcycles No soy motero, soy Guzzista! . Isma. |
Escrito originalmente por @Isma-cien-octanos Escrito originalmente por @guzzimatt a ver que se te ha ocurrido... matt tratandose de mi, piensa lo peor y acertaras......lo que se dice desapercibido....no creo que pase! juas juas.....darle al pintor unos dias, que el trabajo es fino Desing by Ritmo Jotero Haciendo Guzzing.... |
Escrito originalmente por @Isma-cien-octanos cuarta.......NO ME GUSTA! jajaaaja Es la razón principal..., hubieras empezado por ahí... Por cierto, los taponcitos han quedado cojonudos, creo que con eso y el cordón de silicona no vas a tener problemas de fuga... matt matt - Galicia Calidade |
Escrito originalmente por @Isma-cien-octanos como ya estoy en tiempo de descuento esperando al señor pintor de marras, pues me entretengo rematando tonterias , hoy por ejemplo he tapado el compensador de los lafranconi, dejandolos anulados, para ello he utilizado dos tapones torneados de aluminio, de dos centrimetros de espesor, han entrado por interferencia y una vez alojados los he dado un cordon de silicona anticalorica, he elejido el alumino por tener mayor coeficiente de dilatación que el acero, de esta forma en cuanto coja temperatura quedaran zunchados de cojones sin posibles fugas de ningun tipo. La verdad que quedan bastante bien, lo raro es que con los colectores de acero inox y compensador frontal no casan muy bien a la hora de engancharlos a los envios retrasados Agostini....pero bueno...unas pletinas de ultima hora y a volar. documento gáfico ya mismo.....tic tac tic tac y por hoy ya está bien-- a descansar y a no pensar en politica....es mas...estoy por hacerme una lobotomia y olvidar todo lo que he visto estos dias en el telediario......vaya tela... Isma, me parece que tendrías que fabricarte unos separadores de aluminio para colocar en el tirante que pasa por la caja de cambios, sinó no podés ajustar el tirante como se debe y el cuadro te va a quedar hecho un flan, aparte se te puede desalinear la cruceta y hacer un postre terrible. Cualquier cosa chiflá... juan |
joer..le estoy dando al coco....no veo momento de torsion, es imposible...o yo muy cabezón? 100LL RepublicMotorcycles No soy motero, soy Guzzista! . Isma. |
Escrito originalmente por @juanguzzi Isma, fijate que, si sacás los suplementos esos, lo único que mantiene el motor-caja alineado en el cuadro, es el pasador delantero, a medio metro de la cruceta y la chapa que sostiene la batería, me parece que si tirás una segunda larga, se retuerce todo y lo paga la cruceta. Salú y pesetas... juan mmm.. yo lo veo de la siguiente forma, el chasis está cerrado como una caja solida en cuatro puntos generales,, dos zona entre extremos por subchasis pintados en rojo, dos posteriores y dos zonas anteriores por subchasis. los dos subchasis hacen la caja, con esto quiero decir que si se pudiese cerrar el chasis sin el motor puesto " imposible en la realidad" con todos estos puntos la caja quedaria totalmente cerrada.... el punto verde es donde pasa el perno de la caja de cambios... si el motor esta alineado si o si....la caja es solida al motor y queda alinead, que a su vez queda alineado perfectamente con el..basculante " en desplazamiento lateral" que a su vez es solida a al eje de la rueda trasera.todo ello " alineado por cojones si o si"...........chico......de verdad que te lo agradezco y no te puedes imaginar hasta que punto se agradecen los comentarios .......y perdoname....pero sigo sin verlo....lo sigo viendo como un apoyo y nada mas...sorry! 100LL RepublicMotorcycles No soy motero, soy Guzzista! . Isma. |
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