Cachis, el slick50 ha sido testado por varios organismos oficiales que se pueden entender como independientes. Uno de ellos, el que hizo la "RWTH Aachen University of Technology" en alemania, determinó los valores de fricción con y sin slick50, con el resultado de que el efecto es mínimo y además desaparece una vez que no se encuentra en el aceite (el fabricante anuncia un único tratamiento es valido para 80 mil kilometros...). Por encima, siendo el teflon un metal más pesado que el aceite, éste puede almacenarse de forma habitual en el carter. He leido informes de usuarios Guzzistas en Alemania que al abrir la tapa del carter se encontraron una capa bastante gruesa en el fondo, era teflon no adherido y almacenado de manera muy peligrosa en el fondo donde está el filtro de aceite, toma tus propias conclusiones... Los aceites modernos no necesitan aditivos añadidos, en gran parte ya disponen de ellos..., lo mejor es cambiar el aceite respetando los intervalos... En estos dos informes de la Comisión Federal de Comercio Americana para la protección del consumidor, se acuasa a Quaker State de hacer publicidad engañosa, si controlas un poco de inglés échale un vistazo: Informe 16 de Julio del 1996 Informe 23 Julio del 1997 Matt matt - Galicia Calidade |
Acedo, tuve una Beeme Boxer y la verdad que el consumo de aceite no era tanto..¿que aceite estas usando? Para saber mas: www.almaguzzista.creatuforo.com |
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