26 Mensajes |
No eres el primero que habla aquí de problemas con el cambio en ese modelo, y parece que nadie toma nota. Tres motos hay en mi vida... Paco. Granada |
Desde luego es frustrante. Es normal tu cabreo, lo bueno es que te pasa en garantía y tiene solución. Espera al lunes a ver que te dicen. Haciendo Guzzing.... |
Bienvenido y no desesperes. Desajustes del cambio (en seco y por cable) hay muchos reportados en el foro, pero ninguno ha ido a más. A ver qué te dicen el lunes. Desde la tierra con nombre de vino... |
Bienvenido al Foro Guzzistas Jandrusku, si te pasas por Bienvenida y Presentaciones nos podrás contar más de ti, de tu moto y de cómo llegaste a una V7 II Stone. Ciao a tutti!! Moto Guzzi Nevada Classic 750 i.e. "caffettiera" |
Estoy totalmente de acuerdo, no es de recibo que un vehículo te deje tirado en su "viaje inaugural", se supone que se ha revisado en fábrica y luego se ha hecho una prueba pre-entrega en el concesionario. Ya lo he dicho en el hilo de CZ-Guzzi, o Piaggio se pone las pilas con los CO o se va a ir ATPC. Dicho esto me apuesto un Lacasito a que el problema es de ajuste del embrague, ya verás, Jandrusku. Escrito originalmente por @Damoru Imperdonable: sois muy benévolos con la marca. Estrenar moto y que te deje tirado en el paseo inicial te deja una marca de desconfianza que se tardará tiempo en quitar. Vaya bajona... Que te la den lo antes posible y que te rule sin problemas hasta que esto quede solo como una anécdota. Algo tendrían que mirar en fábrica con este tema. Estamos en el siglo xxi... |
Escrito originalmente por @Alpinator Dicho esto me apuesto un Lacasito a que el problema es de ajuste del embrague, ya verás, Jandrusku. Veo ese Lacasito y añado cuatro... Efectivamente, los informes sobre los fallos en el ajuste de embrague de fábrica son demasiado numerosos..., no sé a que estan esperando para revisar y subsanar de una vez el tema. @Jandrusku, te recomiendo ponerlo en conocimiento de la casa madre a través de los cauces habituales (Contacta con Moto Guzzi (sugerencias, quejas, recalls, etc...), no obstante, no sé muy bien que "feedback" recolecta Moto Guzzi de sus usuarios, esto tenía que haber saltado ya..., es un pequeño fallo pero que cabrea bastante matt matt - Galicia Calidade |
@Matt El chico ha tensado el embrague asi que casi descartaria que sea eso, yo me pongo en lo peor. De todas maneras sin ninguna duda creo que es el mejor momento para que te pase una averia de este tipo, creo que si es algo grave no habra problema para que te den una unidad nueva, si es lo del embrague desde luego que no. Animo que esto no es una cosa exclusiva de moto guzzi, es mucho mas habitual de lo que crees y la diferencia esta como reacciona la fabrica y eso esta aun por ver. Un saludo. |
Hola creo de que estas equivocado , un saludo José Escrito originalmente por @MartilloThor Hablo desde la experiencia de haber trabajado con Italianos y con máquinas italianas y os puedo asegurar que ninguna de las dos cosas vale un pedo. Ya se pueden hacer quejas y súplicas a la casa madre, ellos pasan, mientras el tinglado les siga funcionando aunque sea a trancas y barrancas el resto se las trae al pairo. En Italia moto guzzi es una marca muy poco valorada, cualquiera que haya estado por esas tierras ( yo he estado unas cuantas veces) verá que se ven más royal enfields que guzzis. Recuerdo que un día le comenté a un amigo italiano: " estoy pensando en comprar una guzzi" Y me contestó: "¿ Porqué? si son motos poco fiables y aquí sólo las llevan los pijos". Seguiré esperando que se me ponga una v11 lemans a tiro a un precio razonable cómo segunda moto. Espero no ofender a nadie. Un saludo. jose Caparros |
Escrito originalmente por @MartilloThor Hablo desde la experiencia de haber trabajado con Italianos y con máquinas italianas y os puedo asegurar que ninguna de las dos cosas vale un pedo. Ya se pueden hacer quejas y súplicas a la casa madre, ellos pasan, mientras el tinglado les siga funcionando aunque sea a trancas y barrancas el resto se las trae al pairo. En Italia moto guzzi es una marca muy poco valorada, cualquiera que haya estado por esas tierras ( yo he estado unas cuantas veces) verá que se ven más royal enfields que guzzis. Recuerdo que un día le comenté a un amigo italiano: " estoy pensando en comprar una guzzi" Y me contestó: "¿ Porqué? si son motos poco fiables y aquí sólo las llevan los pijos". Seguiré esperando que se me ponga una v11 lemans a tiro a un precio razonable cómo segunda moto. Espero no ofender a nadie. Un saludo. A ver, Martillo, ofender, no ofendes a nadie, a mi no me ofendes, es más, no recomiendo una guzzi a mis amigos porque dejarían de ser mis amigos desde ese preciso instante, lo que pasa es que hay algo que no me cuadra... Me consta que pijo, lo que se dice pijo, no eres, es más, eres un tipo bregao en esto de las motos, llevas una jarli con un cuelgamonos, pelo largo, barba, vistes tejanos, daba miedo verte subir el puerto paniza además, llevabas un llavero de cadena que rozaba con la rueda trasera, en fin, que iba más pendiente de ti que de mi mismo, creo que ya sabes de qué va esto se las motos. Además por experiencia dices que todo lo italiano es una puta mierda, que incluso un amigo italiano te quita la idea, entonces....¿por qué cojones estás pensando en pillarte una V11 Le Mans como segunda moto?.. Ya lo se, en el fondo, meter mano te da morbo....como a todos.. Haciendo Guzzing.... |
Pues a mi me pasa lo contrario con ellos. Hace 14 años una pega con un concesionario de Jaén que resolvió Aprilia en un chasquido, y recientemente GPR me ha servido la pieza necesaria y me han homologado sin coste el escape que ya tenía en la Stelvio para poderlo poner en la Breva. Digo yo que siendo como describes en ambas me hubieran mandado a tomar por c..lo. Y como ya se ha dicho en todos sitios cuecen habas, a mi me dejó un opel corsa recien sacado del concesionario tirado a 50 km, y la solución tras mucho tiempo y reclamaciones fue vender el cochecito. En fin.... Lo de Jandrusku es una putada, le jode la emoción del estreno y la ilusión, pero si la marca hace sus deberes como se espera todo puede quedar en anécdota. Así remontó Ducati cuando estaba casi en las últimas. Si es un "tropiezo" general de la marca en este modelo, seguro que acaban solucionándolo, veáse el tema de los taqués y rollers en los v8. Escrito originalmente por @MartilloThor Hablo desde la experiencia de haber trabajado con Italianos y con máquinas italianas y os puedo asegurar que ninguna de las dos cosas vale un pedo. Ya se pueden hacer quejas y súplicas a la casa madre, ellos pasan, mientras el tinglado les siga funcionando aunque sea a trancas y barrancas el resto se las trae al pairo. En Italia moto guzzi es una marca muy poco valorada, cualquiera que haya estado por esas tierras ( yo he estado unas cuantas veces) verá que se ven más royal enfields que guzzis. Recuerdo que un día le comenté a un amigo italiano: " estoy pensando en comprar una guzzi" Y me contestó: "¿ Porqué? si son motos poco fiables y aquí sólo las llevan los pijos". Seguiré esperando que se me ponga una v11 lemans a tiro a un precio razonable cómo segunda moto. Espero no ofender a nadie. Un saludo. V'ssss, Salva en V. |
Escrito originalmente por @Jandrusku Viernes, saco mi flamante Moto Guzzi V7II Stone del concesionario. Hace 5 años que no voy en moto............... Buenas, un saludo desde Mataró, seguramente coincideremos algún día en la carretera ya que yo trabajo por esas zonas que te mueves. Conservación de carreteras. Vaya putada¡¡¡¡¡, mi primer día también fue de ''estreno'' no tanto como el tuyo, pero la moto de vuelta al taller. Saco la moto, primera toma de contacto al salir del conce con ese ''bicho'' de 225kg largos que tenía entre piernas, esaba hecho un flan. Paro, primeras fotos, la riego con cava. Brindo. La llevo a casa mis padres. Paro, punto muerto, pata cabra.....y se para. Quito pata cabra, encendido, 1a., avanzo, paro, punto muerto, pata cabra.....se para . Nada, de vuelta a taller. Un día más de espera y maldiciendo Moto Guzzi. El problema fue el sensor de la pata cabra. Nefasta pre-entrega. La compraste en Mataró??? Un saludo. 1200 Sport. molinaguzzi. Mataró. |
Escrito originalmente por @jroyo Escrito originalmente por @MartilloThor Hablo desde la experiencia de haber trabajado con Italianos y con máquinas italianas y os puedo asegurar que ninguna de las dos cosas vale un pedo. Ya se pueden hacer quejas y súplicas a la casa madre, ellos pasan, mientras el tinglado les siga funcionando aunque sea a trancas y barrancas el resto se las trae al pairo. En Italia moto guzzi es una marca muy poco valorada, cualquiera que haya estado por esas tierras ( yo he estado unas cuantas veces) verá que se ven más royal enfields que guzzis. Recuerdo que un día le comenté a un amigo italiano: " estoy pensando en comprar una guzzi" Y me contestó: "¿ Porqué? si son motos poco fiables y aquí sólo las llevan los pijos". Seguiré esperando que se me ponga una v11 lemans a tiro a un precio razonable cómo segunda moto. Espero no ofender a nadie. Un saludo. A ver, Martillo, ofender, no ofendes a nadie, a mi no me ofendes, es más, no recomiendo una guzzi a mis amigos porque dejarían de ser mis amigos desde ese preciso instante, lo que pasa es que hay algo que no me cuadra... Me consta que pijo, lo que se dice pijo, no eres, es más, eres un tipo bregao en esto de las motos, llevas una jarli con un cuelgamonos, pelo largo, barba, vistes tejanos, daba miedo verte subir el puerto paniza además, llevabas un llavero de cadena que rozaba con la rueda trasera, en fin, que iba más pendiente de ti que de mi mismo, creo que ya sabes de qué va esto se las motos. Además por experiencia dices que todo lo italiano es una puta mierda, que incluso un amigo italiano te quita la idea, entonces....¿por qué cojones estás pensando en pillarte una V11 Le Mans como segunda moto?.. Ya lo se, en el fondo, meter mano te da morbo....como a todos.. No sabía que me colgaba tanto.....la cadena de la cartera, jejejejejeje. Pués no me importaría tener esa v11 lemans por lo mismo que tu tienes la tuya, sabes que no es una marca fiable pero encuentras que el modelo en concreto es precioso. En mi caso la V11 Lemans, la compraría, sí. Pero si saliera problemática no me enfadaría ( guzzi es así). |
26 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |