gasto aparte creo es una solucion las llantas de 16 de la T5.............. |
La verdad que tenía mala pinta des de que lo comentastes... yo apostaría por la solución de @guzzimatt y le daría la inclinación a la curva. Escrito originalmente por @guzzimatt
Hay otros que lo han solucionado dandole la inclinación des del inicio del subchasis: En ningún caso tocaría los anclajes de los amortiguadores, estarías cambiando toda la distribución de pesos y ejes... creo... Otro consejo sería presentarlo todo con el guardabarros eso de que el chasis haya ido por su cuenta del resto a veces hay alguna cosa que nos gusta mucho pero cuando la ves en el conjunto pues como que ya no! http://guzzistas.mforos.com/1408239/11421628-la-chata-1000sp/ Salut, Miquel |
Yo tb subiría la "U" a 45 grados y listo, pero entiendo q sea algo muy personal... Suerte 4 ruedas mueven el cuerpo, sólo 2 el alma! |
Escrito originalmente por @iaguezz Estoy dando ya por descartado modiciar el tema de los anclajes, tiene mucho sentido lo que decís... Y no me gusta nada andar con modificaciones de ese tipo. Si vaciando el medio de la U se prevé que no sea suficiente, casi seguro que la inclinaré hacia arriba, justo como en la Honda Cb que habeis puesto. No quedaria nada mal. Una pena pero hay que adaptarse a la marea.. Creo que es la mejor opción y tiene mucho sentido. Además, te haces dos cortes a 10º a cada lado y la doblas hacia arriba, sin necesidad de cortar todo el caño. Me gusta como estás planteando tu modelo, se ve que no es el primero que haces Haciendo Guzzing.... |
Escrito originalmente por @iaguezz casi seguro que la inclinaré hacia arriba, justo como en la Honda Cb que habeis puesto. No quedaria nada mal. Una pena pero hay que adaptarse a la marea.. Entiendo que no sea tu idea original y eso no te acabe de gustar pero miralo de otra forma, es la peculiaridad por ser Guzzi!!! eso lo hace diferente a las demás http://guzzistas.mforos.com/1408239/11421628-la-chata-1000sp/ Salut, Miquel |
viendo el elevador que usas espero nunca eleves la moto apoyando en el carter motor. HD y otras si porque apoyan en tuberia chasis. |
preciosidad |
Escrito originalmente por @iaguezz hola de nuevo compañeros! Me alegra saber que la moto va gustando, gracias por vuestros comentarios. Ando pensando en el tema de la bateria, y tengo dudas al respecto. Creo que lo mas sencillo seria coger una de Gel, aunque he oido hablar de las de litio, pero parece que no dan el resultado esperado... Que me podeis decir respecto a esto? Un saludo!! Detallazo el de las bobinas y el guardabarros de atrás aunque no se aprecia muy bien también pinta bien! Yo llevo de gel (AGM) y es de lo mejor que he podido hacer, después de que me dejara tirado un par de veces... cierto que también cambie el alternador por uno de los modernos con regulador, así la batería carga mucho antes. http://guzzistas.mforos.com/1408239/11421628-la-chata-1000sp/ Salut, Miquel |
Opta mejor por gel (que sea AGM) , de momento litio esta en sus comienzos y vete tu a saber..., aunque ya tenemos informes positivos..., pero en fin... matt matt - Galicia Calidade |
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