Sé de buena tinta que en Mandello tienen mil ojos puestos en el desenlace. Qué digo Mandello? Un país entero está conteniendo el aliento!! Escrito originalmente por @guzzimatt Ahora sólo falta que Mauro y su equipo dé con el fallo...., no sé si saben todo lo que está en juego.... matt Cosas para V7: www.facebook.com/mitoguzziv7parts |
No se habla de otra cosa en... Escrito originalmente por @Damoru_ta_ilusionado Sé de buena tinta que en Mandello tienen mil ojos puestos en el desenlace. Qué digo Mandello? Un país entero está conteniendo el aliento!! Escrito originalmente por @guzzimatt Ahora sólo falta que Mauro y su equipo dé con el fallo...., no sé si saben todo lo que está en juego.... matt Desde la tierra con nombre de vino... |
... en mi puta casa a la hora de la siesta Off topic: Recibido "lo tuyo"! Escrito originalmente por @caballero73es No se habla de otra cosa en... Escrito originalmente por @Damoru_ta_ilusionado Sé de buena tinta que en Mandello tienen mil ojos puestos en el desenlace. Qué digo Mandello? Un país entero está conteniendo el aliento!! Escrito originalmente por @guzzimatt Ahora sólo falta que Mauro y su equipo dé con el fallo...., no sé si saben todo lo que está en juego.... matt Cosas para V7: www.facebook.com/mitoguzziv7parts |
...y sabremos qué enfermedad tenía... Ciao a tutti!! Moto Guzzi Nevada Classic 750 i.e. "caffettiera" |
Grandes noticias... Ya tienes un diagnóstico que no es de Iker Jiménez! Si es que... Tú y yo... Y medio foro... Lo sabíamos Desde la tierra con nombre de vino... |
VUelvo a decir: Mi moto no ha sufrido una penitencia en forma de penar de taller en taller. Solo ha ido a dos, y nunca he ido a uno oficial por estos asuntos. Lo dejo claro: no me quejo de la moto (60.000 km) ni de la marca, ya que no la he puesto en sus manos por estos problemas. Que los he ido arrastrando desde hace tiempo, sí, pero no he hecho mucho más que preguntar aquí y allá lo que podría ser. El hecho de que la moto no me haya dejado tirado nunca dice mucho de ella: es simple como el mecanismo'un botijo, pero de vez en cuando hay que darle un buen repaso. Como me pasa a mí con el médico, aunque eso es otro tema. Confirmo que Mauro ha dejado la moto "casi perfecta": Que diga que ahora da gusto conducirla, siendo él, o es un canalla mentiroso o es una garantía de que ha hecho un buen trabajo. Deseando recibirla. Más cosas: El cuerpo de inyección no se ha cambiado, ni por uno nuevo (como dice la marca) ni por uno usado (como me pedía mi cartera). Ha hecho sus pruebas y ajustes y tira millas. Y más: Cambiado TPS (después de haberlo cambiado yo hace unos 2 años) y sonda Lambda. Cambiar estas piezas en taller oficial implica lo que todos sabemos: piezas oficiales. Da igual que las haya en el "aftermarket": Un concesionario oficial, como es lógico, vende lo que vende. Lo asumí cuando envié la moto, y no lo digo en absoluto como un reproche. Y más: Filtro de aire K&N. Goma Metzeler 140. 25% de descuento en piezas y una mano de obra que sé que se ha ajustado por debajo en el número de horas, pero fijo fijo. Me han gestionado incluso un transporte de vuelta más barato que el que yo iba a pactar, y con un plazo de entrega de 72 horas, con lo que es posible que el próximo viernes tenga moto (teniendo en cuenta que el lunes es festivo nacional, y el martes en media España, aunque eso no es relevante). Y no quiero sonar pesado pero es que el pesado de la historia es Mauro. Tengo un word con los correos que me ha enviado y va por... unas 5 páginas o así. Empiezo a echar de menos a los mecánicos telegráficos!! Ahora en serio, poco más que decir. Que cuando el río suena, agua lleva. Que cuando la fama te precede, salvo raras excepciones, es por algo. MANDELO: No me olvido de lo tuyo. Es curioso, pero hacer "cosas" para mí me sale solo. Para los demás me entra cierto miedo escénico. Si a eso le sumo que tengo la moza de vacaciones... pues ya tú sabe. Prometo (a la vista de todos ) enviarte algo la semana que viene. Como Antonio me llamo xD. Escrito originalmente por @Mandelo Hola, Al final has hecho el giro completo para acabar donde deberías haber estado desde el principio, en manos de un buen mecánico. Se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero al final, hay cosas que solo se arreglan de una manera, la correcta. Ya en su día habíamos hablado del tornillo de tope de mariposa y la posibilidad de que estuviera tocado. Por los sintomas de tu moto, era claro que era un tema de inyeccion, y son sota, caballo y rey los puntos problemáticos. Tope de mariposa, muy probable, TPS rallado, menos probable porque lo cambiaste hace poco, pero sí puede estar fuera de sitio; sonda lambda rota, muy probable teniendo en cuanta los años y el tiempo que lleva quemando mal tu moto. Estara como minimo muy sucia y posiblemente estropeada. Estoy seguro que Mauro y compañía te lo van arreglar todo, y apostaría que son capaces de hacerlo sin cambiarte los cuerpos de inyeccion. Si tienes que ponerlos nuevo, segunda mano sería buena opción (aunque hay pocos siniestros de tu moto). Se me ocurre que una ultimísima opción sería pasar la moto a carburadores. Ha de ser posible, y si alguien sabe hacerlo, seguro que es Mauro. Bueno, que tengas buena suerte y se arregle todo bien, rapido y barato. Una ultima cosa....¿que hay de lo mío?..... Cosas para V7: www.facebook.com/mitoguzziv7parts |
Escrito originalmente por @Damoru MANDELO: No me olvido de lo tuyo. Es curioso, pero hacer "cosas" para mí me sale solo. Para los demás me entra cierto miedo escénico. Si a eso le sumo que tengo la moza de vacaciones... pues ya tú sabe. Prometo (a la vista de todos ) enviarte algo la semana que viene. Como Antonio me llamo xD. No si ya te conocemos... hay que ir detrás con el látigo... pero es buen chico Gran alegría que nos das... a ver si pronto la tienes en casa y la puedes disfrutar sin comerte tanto la olla. Desde la tierra con nombre de vino... |
Ya estoy deseando verla en el Calidade e intercambiar impresiones contigo..... matt matt - Galicia Calidade |
La recibo el lunes, pero no creo que la veas. A mí tal vez sí (en plan repórter ). Escrito originalmente por @guzzimatt Ya estoy deseando verla en el Calidade e intercambiar impresiones contigo..... matt Cosas para V7: www.facebook.com/mitoguzziv7parts |
Ya falta menos. Creo que un cualquier taller de cualquier esquina se la hubiera quedado más tiempo. Ciao a tutti!! Moto Guzzi Nevada Classic 750 i.e. "caffettiera" |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |